jueves, 16 de agosto de 2012

" EL DIARIO DE LA PRINCESA"

¡ Hola Compañeros !
 Bueno, queriamos darles la bienvenida a nuestro blogger y como es nuestra primera entrada hablaremos de una pelicula que nos gusta a los tres y seguro que a ustedes también. Estamos hablando de la película 'El Diario De La Princesa' que 1 año más tarde tendría una secuela debido a su tan famoso éxito.
Esta película está protagonizada por la muy famosa Anne Hathaway, y la verdad es una de las películas que la llevó al estrellato en Hollywood.  Anne también partipó a lo largo de su carrera en películas tales como El Diablo Viste a la Moda, La Boda de Rachel, Alicia en el país de las Maravillas, y su más reciente exito actuando de Gatubela en    Batman El Caballero de la Noche Asciende.

Anne Hathaway en la primera parte de 'El Diario de la Princesa' encarna a Mia Thermopolis,adolescente de 15 años que es la heredera al trono de Genovia, gobernada actualmente por su abuela la Reina Clarisse Renaldi, papel interpretado por la exitosa Julie Andrews, que tendrá que convencerla de convertirse una princesa dándole lecciones y pruebas. Al final de la película Mia, en el 'Baile Real de la Independencia de Genovia' da su respuesta sobre si acepta el trono de princesa o si se niega a tal. Mia tiene a su mejor amiga llamada Lilly Moscovitz a la cuál le confia toda su vida y secretos, excepto un pequeño detalle.. el secreto de que es heredera al trono. El papel de Lilly es interpretado por Heather Matarazzo, la cual en la película tiene un hermano llamado Phill que está secretamente enamorado de Mia Thermopolis, papel interpretado por Robert Schwartzman. 

Y por si se interesaron sobre esto les dejamos un pequeño trailer en ingles de la película, es lo mejor que pudimos conseguir, esperemos les guste! 



Atte: Ignacio, Lucía y Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario