jueves, 23 de agosto de 2012

"EL DIABLO VISTE A LA MODA"


Hola compañeos y profesores! Esperamos estén disfrutando mucho nuestro blog. En nuestra tercer entrada les hablaremos acerca de la película que creemos que todos han visto y es muy conocida por ser una pelicula de comedia, entretenida y para toda la familia, hablamos de
"El Diablo Viste a la Moda", una comedia dramática protagonizada por Meryl Streep como Mirada Priestly y Anne Hathaway como Andrea Sanchs.


La historia transcurre en el mundo de la moda en Nueva York, en la cual Andrea busca trabajo como periodista, y luego de tanta búsqueda le ofrecen trabajar para Runway, la revista de moda más importante de la ciudad. Obtiene un trabajo por el cual un millón de chicas darían la vida: el de asistente personal de la fría editora Miranda Priestly, quien controla el mundo de la moda desde su revista Runway. Ella acepta las humillantes y descomunales peticiones de su jefa porque se dice que si dura un año en aquel puesto, podrá obtener el trabajo que quiera como periodista; es lo que hace que ella se convierta de una chica ordinaria y obsesionada por su futuro periodístico a una chica superficial y materialista, solo para ganarse la aprobación de Miranda. A lo largo de esta experincia Andy se da cuenta que estaba perdiendo lo más importante que ella tenía en la vida, su novio, sus amigos y sus verdaderos ideales.

Y como hemos hecho en entradas anteriores, les dejamos el link del trailer de la película por si se quedaron con ganas de ver esta gran película. Nos vemos pronto!

ATTE: Ignacio, Lucía y Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario