viernes, 17 de agosto de 2012

"UN VIERNES DE LOCOS"


¡Hola! En esta segunda entrada les hablaremos acerca de una película que seguramente conocen y comentaron. Hablamos de "Un viernes de locos", una película de comedia protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis como hija y madre respectivamente, cuyos cuerpos se cambian a causa de un encanto chino proveniente de una galleta de la fortuna.



Anna Coleman y su madre, la Dra. Tess Coleman son dos personas completamente distintas. Mientras Anna se pasa el día quejándose, su madre se preocupa más por sus pacientes. Todo cambia, muy pronto, cuando dos idénticas galletas chinas de la fortuna causan un pequeño caos místico. El siguiente viernes a la mañana, ocurre lo insólito: Tess y Anna descubren que se han intercambiado sus cuerpos. Al verse forzadas a ocupar literalmente el cuerpo de la otra, comienzan a respetarse, pero ante la inminencia de la boda de Tess con su prometido Ryan (interpretado por Mark Harmon) al día siguiente, ambas deben encontrar rápidamente la forma de volver a sus cuerpos.

Esta es la tercera vez, en 2003, que la película ha sido hecha por Disney, y la segunda en diez años. La película original fue realizada en 1976, y en 1995 un remake para televisión fue producido por la cadena ABC. Esta historia se basa en el libro titulado igual de Mary Rodgers.


Bueno, les dejamos el trailer de esta película que tanto nos gusta y recomendamos, esperamos que lo disfruten!!

Atte: Ignacio, Lucía y Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario